Bienvenido a Hotel My House en Salamanca

Hotel My House es una empresa familiar que nace en el año 2004, ubicados en Salamanca donde contamos con una ubicación estratégica, con magníficas conexiones con toda la ciudad y de fácil acceso.

Con habitaciones amplias y con estilo colonial, Hotel My House ofrece una alternativa cálida y personalizada, con un ambiente tranquilo y espacioso ideal para relajarse después de un día de viaje, reuniones o explorando Salamanca. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado y están equipadas con todo lo necesario para una relajante estancia de negocios o de placer, como conexión de internet inalámbrica, TV LED satelital, minibar y escritorios.


La estructura interna de nuestro hotel es de carácter acogedor y funcional, para garantizar a los huéspedes una estancia caracterizada por el descanso. Para ello disponemos de un excelente equipo, cualificados e implicados en conseguir que el cliente disfrute de una gran experiencia durante su estancia ya sea por un viaje de negocios o vacacional.

Tras quince años de experiencia en el sector, Hotel My House realiza continuos esfuerzos para mejorar día a día en la calidad del producto y servicios, incluyendo en ello la búsqueda de ser cada día más consciente y responsable con el medio ambiente, haciendo el esfuerzo de incorporar el mayor número de prácticas ecológicas, comenzando con el uso de energías solar.

Escríbenos

Contamos con pago en efectivo y transferencia bancaria.

Avenida Infante #451 Salamanca, Chile.

Fijo: (+ 53) 2 552036
Móvil: (+56) 9 92808556
Correo: reservas@hotelmyhouse.cl

|@hotelmyhousesalamanca

Call Now Button
Abrir chat
Powered by